Difícilmente encuentro la manera de hallarnos a tono de amistad' Y es que ello' simplemente no lo concibo. Una lluvia de letras comienza a caer, como cuando caen las manzanas podridas.
Y es ahí, cuando estas llaman mi atención, "las manzanas' mas no las letras" Y volteo hacía arriba, Dirigiendo la mirada y esta a su vez resulta atrapada; capturada como un ave que canta a el amor que hay' entre Lluvia y Sequía. Atrapada resulta la mirada, Cautiva de la belleza infinita de las nubes' Tu casa.
Resulta atrapada por la manzana mas bella' que maduró con la miel de la mañana y la lluvia de esta tarde.
Mientras; la manzana podrida espera ya su destino.
Tu y Yo, Almas jóvenes "de ingenuidad pueril" Más marchitas en acción. Hechas de pecado.
Secante son nuestras miradas, lasciva es aquella atracción.... Es egocentrismo puro el mio y tuyo candor' Pues así te ve mi conciencia...
¿Que lozanía vio ella en mi?... O soy, simplemente el cristal olvidado (hecho por cualquier maldición) donde ella se ve...
Caminaremos alguna mañana juntos por el jardín dulzón. Es aquel' cual es la cama de ese horizonte que baña con miel las higueras que tiempo atrás sembré para gusto de mi madre.
Entretanto te tuve a voz, y a oídos me supiste abrazar. Tierna, como las caricias de cualquier mujer. Cabellos deseaba "Y como final de éxtasis" de ellos probar aroma y hasta disgregarme a polvo si así me quisieres beber.
Quiero dar tu nombre, tengo tanto tiempo que no lo escribo; y las letras' con el tiempo se empolvan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario